Alcaldía de Bogotá entregó megajardín infantil en Rafael Uribe Uribe por $3.000 millones - Escuela ESAF
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Alcaldía de Bogotá entregó megajardín infantil en Rafael Uribe Uribe por $3.000 millones

Alcaldía de Bogotá entregó megajardín infantil en Rafael Uribe Uribe por $3.000 millones

ESAF

En meses pasados, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, el alcalde hizo entrega del megajardín infantil “Travesuras de Colores” el cual beneficiará a 164 niños de este sector, con el ánimo de construir una sociedad más igualitaria, para que todos los niños tengan las mismas oportunidades de desarrollar su potencial humano.

Este jardín fue construido en un lote abandonado que se había convertido en un espacio de inseguridad y deterioro, construyendo este jardín, con bellos espacios adecuados para los niños de barrios del sur de bogotá como: Colinas, San José, Gustavo Restrepo, Resurrección, entre otros. Fue construido en un área total de 916 m2, cuenta con zonas de juego, zona de lectura, salón de caminadores, párvulos, baños de línea infantil, comedor, cocina, lavandería, área administrativa, entre otros espacios adecuados para su bienestar.

El mandatario de la ciudad menciona: “Hemos entregado 8 jardines como estos y nuestra meta es entregar 4 más y con los recursos de la ETB esperamos poder construir 13 jardines más, para que nuestros niños entre los 4 meses y 5 años, tengan toda la atención necesaria y requerida.

Dicha obra se realizó durante la Alcaldía de Enrique, tuvo una ejecución de recursos del 78% de la actual administración y de un 22% de la anterior.

Texto tomado de:
http://hsbnoticias.com/noticias/bogota/alcaldia-de-bogota-entrego-megajardin-infantil-en-rafael-uri-337478

Niñas-caminando-510