Childbox, el emprendimiento que está convirtiendo en genios a los niños - Escuela ESAF

Childbox, el emprendimiento que está convirtiendo en genios a los niños

Childbox, el emprendimiento que está convirtiendo en genios

a los niños

La Childbox es una iniciativa de 4 jóvenes (Eliana Barrios, Andrés Chaljub, Mauricio Rodríguez y Luis Soto), que está revolucionando de manera positiva la forma en que los niños aprenden.

Es un proyecto que se crea con el objetivo de incentivar a los niños a explorar sus habilidades y ser los próximos genios de su generación, a través del desarrollo de actividades tales como cognitivas y sociales que adoptan mientras juegan.

Esta propuesta está diseñada para niños entre 1 a 4 años y de 5 a 10 años de edad, en donde los pequeños cada mes reciben en la puerta de su casa una caja relacionada con un tema diferente, experimentos pequeños, algunos cuentos y un manual instructivo. Dichas cajas son creadas por expertos en educación infantil y como tal en diseño de producto.

Según un estudio, los niños hoy en día gastan alrededor de 7 horas diarias frente a algún aparato electrónico, en donde posiblemente acceden a contenido no apto para su edad y esto genera resultados poco positivos. Por esto Childbox quiere incentivar la creatividad infantil, lograr cada día más suscriptores, convenios con jardines, colegios y fundaciones. Hoy en día trabajan en una caja para niños con necesidades especiales, logrando así que todos los niños hagan parte de esta gran iniciativa.

Niño-dibujo-cohete-510