Childbox, el emprendimiento que está convirtiendo en genios a los niños - Escuela ESAF
Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Childbox, el emprendimiento que está convirtiendo en genios a los niños

Childbox, el emprendimiento que está convirtiendo en genios

a los niños

ESAF

La Childbox es una iniciativa de 4 jóvenes (Eliana Barrios, Andrés Chaljub, Mauricio Rodríguez y Luis Soto), que está revolucionando de manera positiva la forma en que los niños aprenden.

Es un proyecto que se crea con el objetivo de incentivar a los niños a explorar sus habilidades y ser los próximos genios de su generación, a través del desarrollo de actividades tales como cognitivas y sociales que adoptan mientras juegan.

Esta propuesta está diseñada para niños entre 1 a 4 años y de 5 a 10 años de edad, en donde los pequeños cada mes reciben en la puerta de su casa una caja relacionada con un tema diferente, experimentos pequeños, algunos cuentos y un manual instructivo. Dichas cajas son creadas por expertos en educación infantil y como tal en diseño de producto.

Según un estudio, los niños hoy en día gastan alrededor de 7 horas diarias frente a algún aparato electrónico, en donde posiblemente acceden a contenido no apto para su edad y esto genera resultados poco positivos. Por esto Childbox quiere incentivar la creatividad infantil, lograr cada día más suscriptores, convenios con jardines, colegios y fundaciones. Hoy en día trabajan en una caja para niños con necesidades especiales, logrando así que todos los niños hagan parte de esta gran iniciativa.

Texto tomado de:
https://www.las2orillas.co/childbox-emprendimiento-esta-convirtiendo-genios-los-ninos/

Niño-dibujo-cohete-510