Noticias ESAF - Escuela ESAF

Noticias ESAF

Noticias – ESAF

NOSOTROS

Desde  sus inicios en 1997 La Escuela de Administración y Formación En Salud – ESAF  es reconocida  por su innovación en la formación de técnicos laborales de excelencia  para el entorno local y nacional.

ESAF ha evolucionado exitosamente formando técnicos laborales para incorporarse en los diferentes sectores de la economía y en los cuales existe mayor demanda, que se traduce en oportunidades laborales para los egresados.

La Escuela de Administración y Formación En Salud – ESAF, se dedica a la formación de técnicos en diferentes áreas del conocimiento como: Salud,  Áreas Administrativas,  Contables, Educación en Primera Infancia, Turismo de Salud y de Bienestar y próximamente estaremos incursionando en la industria de la hostelería y la gastronomía, cosmetología y estética.   Los programas se adaptan constantemente a las necesidades de los sectores y a los nuevos desarrollos tecnológicos y pedagógicos.

Los invitamos a compartir nuestro conocimiento, visión y pasión por una formación de calidad para un desempeño laboral de excelencia.

logo-09

Facebook comments