Ondas electromagnéticas en el hogar: ¿cómo cuidarse? - Escuela ESAF

Ondas electromagnéticas en el hogar: ¿cómo cuidarse?

En el mundo existen personas que cuentan en sus habitaciones con solo una cama y una mesita de noche con una lámpara. Otros suelen tener un televisor y cama o en otros casos un televisor, computador, cama, mesa de noche con celular y teléfono, los cuales resultan siendo la compañía en el descanso. Y ¿Qué tienes en tu habitación?

Todos los aparatos mencionados producen ondas electromagnéticas que pueden afectar directamente tu salud, por lo cual es importante tomar ciertas medidas de cuidado. Es importante tener en cuenta que a pesar de que es un tanto difícil desligarse de la tecnología y que tener todo a la mano es mucho más cómodo, existen acciones sencillas y fáciles de ejecutar que pueden hacer la diferencia.
A continuación te presentamos aquellas acciones sencillas que puedes emplear para cuidarte de las ondas electromagnéticas en el hogar:

1.Ubica los electrodomésticos contra la pared, lo cual permite expulsar la radiación.

2.No duermas cerca a ningún aparato electrónico como televisor, teléfono o computador.

3.Reorganiza tu habitación cambiando de lugar la cama, la mesita de noche y demás elementos evitando que estén cerca de los aparatos electrónicos.

4.Es útil tener algunas plantas en tu habitación y demás espacios en donde haya aparatos electrónicos para purificar el ambiente y librarlo de las ondas que estos puedan generar.

5.Mantén desconectados los dispositivos electrónicos que no estés utilizando en el momento.

6.Es importante que camines alrededor de 5 minutos al finalizar el día sobre pavimento, hierba o arena y así podrás descargar la corriente electroestática que acumulas durante el día.

Durmiendo-con-cel-510