Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

ESAF

 POLITICA DE CALIDAD

El Consejo Directivo de la Escuela ESAF adoptó, mediante Acuerdo No. 008 del 10 de octubre del 2012 la política de calidad, en la cual manifiesta:

“En la escuela ESAF, consecuentes con nuestra filosofía fundacional, la Misión y la Visión, principios institucionales y en el marco del Proyecto Educativo Institucional, aseguramos altos estándares de calidad y nos comprometemos con el mejoramiento continuo en nuestro modelo pedagógico,  todos nuestros procesos y servicios y respetamos la expectativas y necesidades de nuestros aspirantes, estudiantes, sector productivo, docentes, administrativos y proveedores”.

 OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Gestionar los procesos y procedimientos académicos, administrativos y operativos de la Institución, fundados en los principios institucionales.
  • Mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad
  • Implementar los procesos y procedimientos que debe llevara a cabo un aspirante optimizando su tiempo y trámites con la Institución con el fin de aumentar el número de matrículas.
  • Implementar los procesos y procedimientos académicos que se deben llevar a cabo para la formación del estudiante con los estándares de calidad establecidos en la misión.
  • Apoyar al proceso académico en la formación integral del estudiante
  • Contar con un recurso humano calificado y cualificado para desarrollar un proceso formativo de calidad
  • Optimizar los procesos administrativos y financieros haciendo uso racional de los recursos y buscando la sostenibilidad de la empresa
logo-09