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COMPETENCIAS EN VENTAS Y RESERVACIONES TURÍSTICAS

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN VENTAS Y RESERVACIONES TURÍSTICAS

La Industria del Turismo Ofrece Grandes Oportunidades Laborales;

tu Reto es Lograrlo en ESAF

Certificado de aptitud ocupacional: Técnico Laboral en Ventas y Reservaciones Turísticas.

Objetivo del programa: Formar técnicos laborales competentes  para apoyar  los procesos de la gestión turística,  planificar viajes  como agente de paquetes turísticos  y servicios de líneas aéreas, marítimas y terrestres, con principios éticos,  demostrando gran capacidad comunicativa, excelentes relaciones interpersonales y disposición para el trabajo en equipo.

Durante el proceso formativo el estudiante podrá cursar diplomados, cursos cortos o seminarios de profundización que lo  capacitan y lo hacen más competitivo laboralmente.

 

Registro del programa: Resolución 2060 de 2012 Secretaria de Educación de Bogotá D.C.

Horas Certificadas: 1000

Jornadas de Estudio:

El estudiante podrá seleccionar la jornada de estudio que mejor le convenga para la realización de su programa.

  • Mañana: Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 11:00 A.M.
  • Sabatina: 8:00 A.M. a 12:00 Medio día.

NOTA: El valor del programa no se  reembolsa por ningún motivo.

NOTA: Los contenidos de los módulos, su ubicación en cada ciclo y los sitios de práctica estarán sujetos a cambios según necesidad institucional.

Fundamentación de Competencias Básicas

  • Introducción al medio educativo.
  • Ética y valores institucionales.
  • Tecnologías de la información y la comunicación.
  • Técnicas de estudio.
  • Aplicación de las estrategias de aprendizaje autónomo y trabajo en equipo.

Competencias Específicas

  • Alistamiento del área de atención al usuario.
  • Promoción de productos y servicios turísticos.
  • Manejo de códigos y tarifas nacionales e internacionales.
  • Interpretación y aplicación de planes tarifarios.
  • Atención al usuario.
  • Geografía turística.
  • Inglés básico A2.

Simulación en ambiente empresarial didáctico.

  • Legislación Comercial.
  • Venta de productos turísticos y de viaje.
  • Operaciones de servicio de caja.
  • Elaboración de reportes.
  • Etiqueta y protocolo.
  • Salud ocupacional.
  • Inglés básico A2.

Práctica empresarial (Modelo Dual).

PERFIL OCUPACIONAL:

El Egresado  ESAFISTA estará en capacidad de desempeñarse como:

  • Agente de Servicios de Counter.
  • Agente de Tiquetes.
  • Agente de Ventas y Servicios de Aerolínea.
  • Agente de Línea Terrestre.
  • Asistente de Reservas de Aerolínea.
  • Agente de Ventas y Servicios de Líneas Aéreas, Marítimas y Terrestres.
  • Agente de Información a Pasajeros de Aeropuerto.
  • Empleado de Ventas y Reservaciones de Turísticos en Agencias de Viajes.
  • Agente de Ventas de Paquetes Turísticos en Salud.
  • Asistente de Mercadeo Turístico.
  • Apoyar Eventos Turísticos.
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INSTITUCIONES PARA PRÁCTICAS FORMATIVAS DESDE PRIMER CICLO

El estudiante se enfrenta desde sus inicios a una situación real y asiste en pequeños grupos siempre guiados por un docente facilitador.

El estudiante podrá realizar sus prácticas formativas en:

  • Agencias de viajes y turismo.
  • Empresas de aviación – tripulación en tierra.
  • Empresas de turismo Online.

Envíenos sus datos si está interesado en este programa o desea conocer más información.

Nombres: (Requerido)

Apellidos: (Requerido)

Teléfono: (Requerido)

Correo Electronico (Requerido)

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